jueves, 31 de julio de 2008

El Regalo ^^

No importa que tan grande o caro sea un regalo, lo importante es darse el tiempo de pensar en algo que deje algún significado en la persona -.

Bueno les cuento mi experiencia xB . . .Desde hace tiempo que viajo en micro cosa que me gusta mucho xB . . bueno la cosa es que cerca del paradero donde me bajo ahí una galería con varios locales y que siempre paso a mirar !

Que tiene que ver todo esto con el titulo, que para la navidad 2007 después de la misa de gallo típico que uno vuelve a casa donde se entregan los regalos; bueno según la tradición de cada familia, bueno la cosa es que estabamos todos con nuestros regalos, conversando y escuchando villancicos xB ! cuando mi mamá se acerca a mi y me dice toma te mandaron esto ; y me entrego un cuadradito en papel de regalo que adentro traía un detente *-* con la imagen de la Virgen !

y le pregunte que quien me lo había enviado y me dijo que una abuelita que no es nada mio . . nisiquiera un pequeño parentesco Já . . que trabaja en esa galería donde paso aveces a mirar ña y creo que le agrado (: ella salvo mi Navidad y se lo agradezco -.

y y y y que todo los días uso su regalo ^^ en mi ropa :x !

1 comentario:

pablo. dijo...

no entendi que era el regalo :S bueno me lo mostrai cuando "nos juntems por fin" xD

ya tngo q salir ahora
cuidate mucho tontita